inteligencia digital de negocios

De un tiempo para la palabra, “inteligencia digital de negocios” está ganando cada vez mayor peso y atención para las empresas. Podemos definirlo como un procedimiento de mejora que se integra en las empresas con el fin de recoger los datos que brindan su actividad digital (páginas web, comercio electrónico, blogs, etc.), transformarlos, interpretarlos y convertirlos en información, con la vista puesta en utilizarla para tomar decisiones con una alta probabilidad de éxito.

Por ende, la inteligencia digital sería la parte de la inteligencia de la empresa que se centra en el medio digital, la salvedad de la inteligencia digital de la empresa tradicional, para completar La generación de información en línea, previa a la toma de decisiones.

Aplicaciones de la inteligencia digital de negocios al comercio electrónico.

Para el comercio electrónico, esta nueva comunicación se puede identificar mediante el análisis de los datos, los medios de consumo que ayudan a conocer al consumidor de nuestra tienda en línea y así, de la manera eficaz, ofrecerle los productos y los servicios que su perfil , con más probabilidad, puede demandar.

Importancia de la Inteligencia Digital de Negocios

La metodología de la inteligencia digital concede una gran importancia a los pasos de la  obtención, la transformación y el análisis de los datos.  Una buena implementación de los procesos de inteligencia. Digital. En la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. En el hallazgo.

Nuestros servicios de Inteligencia Digital de Negocios

Entre los servicios que presta GlobalGIS en el ámbito de esta disciplina innovadora, también las siguientes:

Diseño web

Proporcionamos diseños de páginas web pensando en la autonomía e independencia del cliente, permitiéndole toda la libertad para gestionar su sitio web a través de WordPress, plataforma de gestión de contenidos líder en el mundo, que le permite manejar completamente todo: enlaces, menús, imágenes , videos, banners, entre otros.

Diseño de marca y  Análisis de Imagen CORPORATIVA

El Branding es un punto álgido a la hora de decidir qué producto, servicio o proveedor elegir. El reconocimiento de un logotipo o un nombre se da en la mente del consumidor, es el argumento definitivo de una gran parte del público objetivo o objetivo, para realizar una compra.

Como proveedor de nombres y logotipos, desarrollamos el concepto de su marca en base a un estudio de los objetivos, productos, servicios y la filosofía de la empresa. También tomamos en cuenta, la misión, la visión y los valores como elementos imprescindibles para su imagen y su diseño corporativo en todos los aspectos.

Marketing digital

Desarrollamos una planificación adecuada para impulsar la comunicación con sus clientes en el ecosistema en línea.

Los grandes proyectos comienzan aquí. Díganos es su negocio y le ayudamos a crecer, aumentamos su notoriedad ante los clientes y la competencia en los motores de búsqueda y redes sociales, en el medio de la implementación de estrategias exitosas en tomar en cuenta a sus clientes, como una manera de generar Un crecimiento homogéneo para ambos.

Contendemos con un equipo profesional especializado y creativo, apegados con una filosofía centrada en la simplicidad y los resultados, gran rigor en la ejecución y la confianza.

Optimización SEO

La optimización de motores de búsqueda es primordial en el Marketing Digital, ¿qué es lo SEO? Simplemente es la optimización de un sitio web para mejorar su posición en los resultados en los motores de búsqueda, es decir, intentar en su sitio web los usuarios de Google, Bing, Zafari, o cualquier otro motor de búsqueda.

En GlobalGIS contamos con expertos para mejorar la optimización SEO a través de métodos y estrategias para mejorar la posición de Internet.

Redes sociales

Otro factor que no puede fallar en el Marketing Digital es el uso de Medios Sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Google +, Whatsapp, Telegram, entre otras.

El uso de redes sociales puede ayudar a elevar tu audiencia y convertir a personas interesadas, a clientes potenciales de una manera significativa, a ti mismo, a la redacción de redes sociales. en línea.

Este es el área de Marketing Digital, contamos con el personal calificado para la gestión y el asesoramiento en sus redes sociales y la respuesta de su audiencia en cada una de ellas, analizando, evaluando y creando contenido, con El objetivo de elevar el branding, aumentar el tráfico hacia tu sitio web y mejorar tu posicionamiento SEO, rediciendo los gastos a largo plazo.

Analítica web

Para la planificación y ejecución de estrategias de marketing digital, es necesario la obtención masiva de datos para su posterior procesamiento, análisis y medición de resultados, en aras de cumplir los objetivos planteados, ya sea aumento de tráfico orgánico hacia tu sitio web, conseguir nuevos clientes u otra meta que se haya propuesto conseguir.

De allí parte la importancia de esta practica para el mundo de los negocios de hoy, tan competitivo y aguerrido. Es por ello que en GlobalGIS contamos con el personal especializado en el uso de las mejores herramientas de analítica web, que sin duda te ayudarán en momento de tomar decisiones estratégicas para tu negocio o empresa.