web hosting

Si tienes un negocio y éste no posee sitio web, es como si tu negocio no existiera. Tu empresa está perdiendo la oportunidad de darse a conocer ante el mundo. En GlobalGIS te ofrecemos la posibilidad de acabar de una vez por todas con este problema con nuestro servicio de web hosting.

¿Por qué comprar un web hosting?

Para que el sitio online de tu empresa, negocio o tu propio blog funcione, necesitas un hosting y un dominio ideal. Gracias a GlobalGIS tú mismo puedes crear páginas web como un profesional y ¡sin tocar una línea de código en menos de 24 horas!

Nuestros servicios de hosting para páginas web están diseñados para los clientes que desean tener presencia en Internet con la seguridad de que su sitio estará en las manos de verdaderos expertos.

Obtendrás configuración con un clic, almacenamiento y ancho de banda generosos, actualizaciones de recursos periódicas y contarás con la seguridad de certificados SSL mejorando la confianza con tus clientes al saber que están protegidos contra ataques cibernéticos.

De igual manera podrás tener acceso a correos corporativos para darle seriedad y profesionalismo a tu empresa. Mejor aún puedes optar por el servicio de la Gsuite de Google que mejorará la experiencia y gestión de los correos corporativos, de esta manera mantener contacto con tus clientes y mejorar la gestión de tu negocio y automatizar procesos con esta increíble herramienta de gestión empresarial.

Nuestro web hosting ofrece los siguientes servicios:

  • Dominios.
  • Web Hosting.
  • Certificados de seguridad SSL.
  • Hosting Cloud.
  • Correos corporativos.
  • Correos corporativos Gsuite.

¿Que es un Dominio?

Un Dominio es un nombre único que identifica a un sitio web en Internet. El propósito principal del dominio, es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.

¿Que es un Web Hosting?

El web hosting o alojamiento web, es un servicio el cual proporciona espacio en un servidor para alojar un sitio web. Todos los sitios web en Internet se encuentran hospedados en algún lugar y a ese lugar se le denomina web hosting o en español alojamiento web.

Dentro del mundo del alojamiento web existe una gran variedad de formas de alojar sitios, entre los más comunes están:

  • Webhosting compartido.
  • Hosting reseller (revendedor)
  • Servidores virtuales privados (VPS)
  • Servidores Dedicados.
  • Correos corporativos.
  • Correos corporativos Gsuite.

¿Que es un Certificado SSL?

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad el cual garantiza que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y  un usuario web, es totalmente cifrada o encriptada.

 en otras palabras se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. 

¿Que es Hosting Cloud?

Es una plataforma de alojamiento web en servidores virtuales que toman sus recursos informáticos de amplias redes subyacentes formadas por servidores web físicos. Su modelo es similar al de suministros públicos tradicionales como la luz o el gas, en el sentido de que está disponible como un servicio, más que como un producto. A grandes rasgos, la idea consiste en que el cliente pueda conectarse al servicio tanto como necesite, en función de la demanda de su web, y pagar sólo por lo que realmente utilice.

¿Que es Correo Corporativo?

Se le denomina corporativo porque de esta manera (al tener un dominio propio que coincide con el nombre, marca o razón social de una empresa) se diferencia de los correos electrónicos personales que por lo general son cuentas de correo ofrecidas por los distintos servidores de correos en Internet (Gmail, Outlook, entre otros). En la mayoría de los casos se les asignan a los empleados y obreros para una comunicación directa y solo con propósitos laborales, colocando el nombre de la persona como buzón.

¿Que es GSuite?

Es un servicio de Google que proporciona varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado por el cliente. Cuenta con varias aplicaciones web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales, incluyendo Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Groups, News, Play, Sites y Vault.